Judiciales y Policiales
Su padre exigió justicia

Caso Gonzalo Martín: "A mi hijo lo mataron a sangre fría, el asesino se tiene que pudrir en la cárcel"

Alejandro Martín, padre de Gonzalo, estuvo en los estudios de Señor NOVA.

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, estuvo Alejandro Martín, padre de Gonzalo Martín, un adolescente asesinado a la salida de una fiesta en La Plata.

“Gonzalo era un chico normal, estudioso que hacía deportes, lleno de amigos y un montón de proyectos por cumplir”, comenzó describiendo el progenitor de la víctima. “El 2 de septiembre recibió un mensaje por las redes sociales, Gonzalo estaba en la casa con su mamá y sus tíos y finalmente se fue a la fiesta con sus amigos”, detalló.

“En la fiesta, dicen que vieron varias peleas entre la pareja del asesino que incitaba a la hija a pelearse con las chicas, había un ambiente de violencia, ellos se quisieron ir pero él cerró la puerta. En algún momento se ve que la abrieron y se iban, Gonzalo estaba abrazado de dos chicas y salió a los tiros. Se acercó, le apoyó el arma en la garganta y le disparó a sangre fría”, sostuvo.

“La fiesta había sido organizada por la hija de la pareja del asesino y según nos dijeron después esa noche el asesino -Damián Julián Roberto Manuel- había confesado que quería matar a alguien”. “Él está preso en la Comisaría Sexta, sabemos que está apañado por el juez”, agregó para luego completar que “tendría que estar en un penal”.

Por último, Gonzalo Martín se lamentó porque “nunca tuvimos ningún llamado de las autoridades. Igual no quiero palabras de ellos, sino que actúen porque este tipo se tiene que pudrir en la cárcel”.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 783

Envianos tu comentario