Berisso
De cara a las elecciones

Nedela ratificó el rumbo del radicalismo en Berisso: "Estamos en Cambiemos y seguiremos en Cambiemos"

Jorge Nedela, intendente de Berisso. (Foto archivo: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, fue entrevistado el intendente de Berisso, Jorge Nedela.

Indagado por el 35° aniversario de la recuperación de la democracia, Nedela dijo que “es una fecha trascendente para los argentinos, se vive con mucha emoción. No hay otro periodo en nuestro país con semejante continuidad democrática”.

En tanto, sobre las internas del radicalismo, el alcalde de Cambiemos dijo que “hay pocos partidos que los eligen a sus candidatos a través de internas, felicito a los ganadores y a los responsables de llevar adelante los comités de la provincia”. “En Berisso logramos una lista de unidad, con Ricardo Torre a la cabeza. Estamos en Cambiemos y vamos a seguir estando en Cambiemos”, recalcó de cara al año electoral que se aproxima.

Respecto a la relación que mantiene Nedela con el gobierno de María Eugenia Vidal, el mandamás de Berisso destacó “el respaldo permanente en las distintas problemáticas, teneos reuniones asiduas con todos los ministros”. Y ejemplificó que la “reactivación del Puerto la estamos trabajando con el ministro (Javier) Tizado, el respaldo estado siempre en todas las áreas, es un trabajo articulado para resolver todos los problemas”.

Por último, Nedela se mostró a la espera del Presupuesto bonaerense para el año entrante. “Es cierto que la quita del fondo sojero nos ha perjudicado a los intendentes, pero tenemos que ser creativos para aumentar los recursos, estamos concientizando al vecino para que pague las tasas”.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 288

Envianos tu comentario