Judiciales y Policiales
Altos de San Lorenzo

Mujer exaltada atacó a su pareja y a los policías que acudieron a la denuncia

Efectivos de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas acudieron por una denuncia de violencia.

Una mujer de 33 años fue detenida en las últimas horas en el barrio platense de Altos de San Lorenzo por lesionar a su pareja, un hombre de 39 años, en la espalda, rostro y brazos, y por atacar a piedrazos y botellazos a los policías que acudieron a la denuncia.

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en el complejo de departamentos situado en 81 y 131, donde efectivos de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas acudieron por una denuncia de violencia.

Al llegar al lugar hallaron a una mujer con el torso desnudo y fuera de sí, pateando la puerta de acceso a la Torre de departamentos y profiriendo a gritos insultos.

Ante la llegada de los uniformados, lejos de calmarse, la mujer agarró piedras y botellas y las arrojó contra los patrulleros, pero luego de unos minutos de suma tensión, los policías lograron reducirla.

Poco después salió de su departamento la pareja de la mujer aprehendida. El hombre contó que hubo una discusión y que luego fue agredido en el rostro, en la espalda y en los brazos, mostrando a los agentes las lesiones.

Pero no todo terminó ahí. Mientras la detenida permaneció dentro del patrullero comenzó a golpearse a sí misma contra la carrocería. La mujer quedó imputada por infracción a la ley 12.259 y por resistencia a la autoridad.

Lectores: 547

Envianos tu comentario