Política
Tras cumplirse 8 años de su fallecimiento

El PJ platense colocó una placa homenaje al expresidente Néstor Kirchner: "Su figura está más vigente que nunca"

Sentido homenaje en el PJ local. (Foto: NOVA)

El sábado 27 de octubre se cumplieron ocho años de la desaparición física del expresidente de la Nación, Néstor Kirchner. Por ese motivo, desde el PJ platense lo recordaron con un acto ante una gran presencia de público.

Desde la sede de calle 54 entre 7 y 8, el presidente de la entidad, Luis “Lucho” Lugones, dijo a NOVA que se trata de un homenaje organizado por la juventud del partido y distintas organizaciones del peronismo local donde se reivindica la memoria de Néstor Kirchner”. “Fue una figura emblemática de la política nacional”, sentenció.

En tanto, el consejero provincial del PJ bonaerense, Gabriel Bruera, aseguró que “para el peronismo en general, Néstor Kirchner fue una figura trascendental que está más vigente que nunca, significa decirle no al FMI”. “Este es un Gobierno que beneficia al capital financiero, a los especuladores que no producen ni invierten y que sólo dejan el hambre en la gente. Néstor Kirchner es una fuerte esperanza de todos los argentinos de que podemos revertir este presente”

Por último, el diputado Guillermo Escudero manifestó que “para nosotros Néstor sigue siendo una guía para aquellos que creemos que la principal herramienta de transformación es la política”. “Él le devolvió la esperanza a los trabajadores con las paritarias y creo que el mejor homenaje que le podemos hacer es lograr la unidad para que ganemos las elecciones”, finalizó el legislador provincial.

Lectores: 648

Envianos tu comentario