Berisso
Grave denuncia

Revelan presuntos episodios de violencia en un reconocido jardín maternal de Berisso

El establecimiento en cuestión.

Durante las últimas horas se comunicó con el portal de noticias BerissoCiudad una persona de la comunidad educativa, buscando dar a conocer episodios de violencia en el seno del reconocido jardín maternal Colibrí de la ciudad de Berisso.

La intención es dar luz a lo sucedido con el fin de que estos presuntos hechos no se vuelvan a repetir.

Cabe destacar que con el fin de proteger la identidad de la fuente, este medio no dará nombres propios.

Todo surgió a raíz del relato de algunos de los menores quienes reconocieron que habría habido más de un episodio de violencia hacia dos niños de tres años de edad. Golpes en la boca y cara y forcejeo en los brazos serían los detalles.

Este medio pudo saber que en este marco de angustia, incertidumbre y desesperación, un grupo de padres tuvo una reunión con autoridades y docentes del jardín.

En ese encuentro, de acuerdo a lo manifestado por la fuente, los padres expusieron la preocupación mientras que las responsables de la institución habrían negado los hechos, buscando dar argumentos para las escenas relatadas por sus hijos.

De esto surgieron posturas distintas entre los padres, dado que algunos optaron por retirar a sus hijos de la institución, otros quedaron en evaluar la situación.

“La postura de la directora no cambiaba, la maestra negaba todo”, fue en resumen el resultado de la reunión de acuerdo a los dichos de una de las madres involucradas, quien además recalcó que la intención es que el jardín “no siga funcionando así y que la gente lo sepa”.

Lectores: 412

Envianos tu comentario