Concejo Deliberante
Cordón frutihortícola

La Comisión de Desarrollo local, Industria y Producción salió a la calle

Los ediles dialogaron con los productores locales para conocer en qué estado se encuentra el sector.

Los concejales de la oposición, decidieron trasladar la Comisión al cordón frutihortícola de la región para dialogar con los productores acerca de “la crisis que está atravesando el sector”.

En ese escenario, el vicepresidente de la Comisión de Desarrollo local, Industria y Producción y secretario general del sindicato de Telefónicos, Cristian Vander, manifestó a través de sus redes sociales cómo fue la jornada en Lisandro Olmos.

Tras describir la situación que sacude a los trabajadores, lanzó: “El Gobierno una vez más hace oídos sordos a las voces de los trabajadores que buscan defender sus puestos de trabajo”.

En sintonía, agregó que “los pequeños productores siguen sin recuperarse después del último temporal”. Motivo por el cual “las pérdidas se van incrementando” y, en consecuencia “se traduce en un fuerte desabastecimiento sobre la mesa de los argentinos”, expresó Vander.

Un dato no menor es que la situación de los productores regionales hace tiempo viene siendo punto de discusión dentro del Concejo. Habrá que ver cómo sigue el sector y, en consecuencia, qué tipo de medidas tomarán las autoridades municipales.

Por último, la jornada contó con la participación de los concejales por Unidad Ciudadana Gastón Castagneto, Victoria Tolosa Paz y Ana Herrán; como así también de Gastón Crespo (GEN).

Lectores: 486

Envianos tu comentario