Judiciales y Policiales
Fuera de control, sin casco

Hombre de 37 años perdió la vida al caer de su moto en el barrio La Granja

Personal de la subcomisaría La Unión investiga el fatal accidente.

Un motociclista de 37 años perdió la vida en las últimas horas en La Plata luego de que por razones que se tratan de establecer perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica golpeando su cabeza contra el piso.

Según fuentes policiales, todo sucedió en la noche de este domingo, en la avenida 520 entre 143 y 144 cuando Cristóbal Orriola González se movilizaba en una moto Yamaha Cross, patente 484 GVH, y terminó en el piso con su cabeza con grandes pérdidas de sangre.

Los vecinos llamaron al 911 y enseguida se presentaron efectivos de la subcomisaría La Unión y peritos de la Policía Científica.

El motociclista, de nacionalidad paraguaya, murió casi en el acto, desenlace que certificó el médico que llegó al lugar en una ambulancia del SAME. En el caso interviene la UFI N° 14 de Delitos Culposos, desde donde se iniciaron actuaciones por muerte en accidente. Desde la fiscalía ordenaron la operación de autopsia.

Cabe recordar que según el relevamiento del Observatorio de Estadística de Seguridad Vial que depende de la Provincia, en 2017 se dieron más de 1300 muertos en accidentes viales.

De acuerdo al informa, La Plata, Mar del Plata y Pergamino son las localidades con más fallecidos en proporción a su población. El año pasado, hubo 72 muertes por accidentes en La Plata, superando así a las que se dieron incluso en localidades de gran población como La Matanza, en el cual se cuentan 66.

Detrás de estas ciudades, aparecen Quilmes y Pilar, con 36 muertes y también Mar del Plata, con 33.

Lectores: 505

Envianos tu comentario