Política
Precandidato a intendente

Guillermo Escudero: "Queremos la unidad del peronismo, pero también invitamos a sumarse a los independientes"

El diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por el peronismo, Guillermo Escudero. (Foto: NOVA)

Así lo expresó el diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por el peronismo, Guillermo Escudero, quien inauguró en la tarde del viernes su primer local en Tolosa, desde donde se fortalecerá el vínculo con los vecinos y se recibirán denuncias y reclamos barriales para ser gestionados ante las autoridades correspondientes.

"Queremos que La Plata sea la ciudad del futuro y de la inclusión, con oportunidades para todos. Estamos cada vez más convencidos de que el peronismo volverá a gobernar la ciudad con políticas de inclusión, de trabajo y de oportunidades", sostuvo.

En este sentido, consideró que “la militancia y los vecinos construimos entre todos una esperanza para vivir en una ciudad que sea para todos, frente a la indiferencia de un gobierno insensible".

La actividad contó con gran participación vecinal y representantes de organizaciones sociales, además de la presencia del referente Matías Laura, el consejero provincial del PJ, Gabriel Bruera, entre otros. Cabe señalar que durante los próximos días se inaugurarán locales en Gorina, El Retiro y Los Hornos.

Lectores: 406

Envianos tu comentario