Judiciales y Policiales
Las víctimas son una nena de 11 y un varón de 8

Horror en Melchor Romero: abusaba de sus hijastros y los amenazaba con quemarlos vivos si contaban sobre los vejámenes

El procedimiento estuvo a cargo de la DDI La Plata y la detención se concretó en un obrador ubicado en la zona de 32 y 176.

Un sereno y albañil de origen paraguayo, de 32 años, fue detenido este jueves en la localidad platense de Melchor Romero acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastros durante el año 2016, y de amenazarlos con quemarlos vivos si contaban los vejámenes a los que eran sometidos, informaron fuentes policiales.

El procedimiento estuvo a cargo de la DDI La Plata y la detención se concretó en un obrador ubicado en la zona de 32 y 176.

El sujeto estaba prófugo desde que la abuela de los nenes radicó la denuncia en sede policial al advertir que su hija era víctima de violencia de género por parte del chacal. La nena de 11 y el chico de 8, liberados ante la ausencia del padrastro, contaron que padecieron violaciones con acceso carnal cuando la madre se iba a trabajar.

La fiscal Virginia Bravo recolectó las pruebas necesarias y pidió la detención del presunto depravado al juez de Garantías Juan Pablo Masi.

El albañil fue ubicado por los detectives del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual y lo aprehendieron en su lugar de trabajo. Ahora quedó imputado por corrupción de menores agravado con abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada.

El viernes por la mañana, la fiscal Bravo intentará tomar declaración indagatoria al imputado en sede judicial.

Lectores: 612

Envianos tu comentario