Judiciales y Policiales
En 13 y 48

Otra vez una falsa amenaza de bomba en una institución pública

La amenaza de bomba fue una falsa alarma. (Foto: Ximena Gonzalez- NOVA)

Una nueva amenaza de bomba se suma a las múltiples denuncias que diariamente recibe la Policía de la provincia, de diferentes instituciones públicas. La problemática ya lleva tiempo y dinero perdido y aun no encuentran soluciones.

Esta vez fue en los edificios de Judiciales y Tribunales de calle 48 y 13 donde habría llegado una caja sospechosa e inmediatamente llamaron al escuadrón anti bomba para que verifique su interior, mientras que los empleados y personas allí presentes fueron evacuados.

En diálogo con NOVA un miembro de la fuerza de seguridad quien no quiso dar nombre aseguró que “ya está todo restablecido. Llegó una caja sospechosa, sin procedente claro ni remitente y automáticamente llamamos a los especialistas que corroboraron la falsa alarma.”

Cabe destacar que las amenazas de bombas se han convertido en moneda corriente de la cotidianeidad de la ciudad y que pese a las quejas por el contratiempo que esto significa, los funcionarios y las fuerzas policiales no encuentran una solución efectiva.

Lectores: 439

Envianos tu comentario