Judiciales y Policiales
Descartaron el intento de suicidio

Pibe de 15 años se debate entre la vida y la muerte: lo encontraron con un tiro en la cabeza en su casa de Tolosa

En la vivienda no hallaron ningún arma de fuego ni vaina servida.

Un chico de 15 años fue hallado baleado en la cabeza en una casa presuntamente usurpada en la localidad platense de Tolosa y quedó en estado reservado, y ahora la Policía busca a dos sospechosos captados por una cámara de seguridad, informaron fuentes policiales.

El violento hecho se registró este miércoles a la madrugada en una vivienda de dos plantas en calle 526 entre 12 y 13. Un hombre identificado oficialmente como Héctor Antonio Milone, de 33 años, fue el que encontró a su hijo tirado en el piso con una herida sangrante en la cabeza.

Milone dijo a los detectives que estaba en la planta alta y escuchó una detonación de un arma de fuego, por lo que sabiendo que su hijo estaba abajo corrió para ver qué había sucedido.

El menor fue derivado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Gonnet, donde fue intervenido y se encuentra muy grave.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Sexta y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. En la vivienda no hallaron ningún arma de fuego ni vaina servida.

Dentro de todas las hipótesis se descarta la del intento de suicidio. Las cámaras de seguridad registraron a dos individuos en las proximidades de la casa y ahora intentar identificarlos.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo caratuló el caso en principio como lesiones graves y abuso de arma.

Lectores: 609

Envianos tu comentario