Berisso
Preocupado por el presente del pueblo argentino

Ruiz, dirigente de Cumplir en Berisso: "El hecho de que Macri esté gobernando es culpa de todos los peronistas"

Federico Ruiz, dirigente de Cumplir en Berisso. (Foto: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, estuvo el dirigente de Cumplir en Berisso, Federico Ruiz.

Indagado por la misa que sucedió en Luján donde participaron numerosos sindicales, Ruiz defendió a la iglesia porque cumple un rol social, de escuchar y de contener y a veces de mediador en los conflictos como lo hizo con el Astillero y el Gobierno”. “La Iglesia no tiene que apoyar a ninguna persona en particular”, completó el dirigente randazzista.

Sobre la situación que padece Berisso, Ruiz dijo que “estamos encaminándonos para poder formar la Pastoral Social de Berisso. Estamos viviendo un momento muy difícil con una grieta muy pronunciada”.

“La sociedad está complicada y en el último año repercutió fuertemente en la clase media”, afirmó y se mostró preocupado por la situación que “repercute directamente en los más jóvenes y en nuestro futuro por unos 30 años”.

Sobre los extremos que existen en el país y la grieta ensanchada gracias a los medios, Ruiz dijo que “no comparto nada con lo que hizo Mauricio Macri, estoy en contra de los recortes y haber adherido al Fondo Monetario Internacional”. “El hecho de que Macri esté gobernando es culpa de todos los peronistas y quien más sufre nuestros errores es el pueblo”, sentenció.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 686

Envianos tu comentario