Berisso
Hemorragia massista

Vaticinan que Felipe Solá será "deglutido" por el kirchnerismo

Cruce de vereda.

Este martes dialogó con BerissoCiudad en Radio, Ángel Celi, referente del Frente Renovador local, quien fue consultado por el reciente alejamiento de dirigentes como Felipe Solá y Facundo Moyano, entre otros legisladores del espacio político liderado por Sergio Massa a nivel nacional.

“Yo creo que cada uno va a estar conforme en el espacio que esté más cerca, creo que Solá o Facundo Moyano o Victoria Donda están más cerca del kirchnerismo y nosotros creemos que el peronismo es otra cosa y lo venimos planteando más allá de algunos acuerdos o coincidencias”, expuso.

Aunque aclaró al respecto que “la construcción del peronismo pasa por otro andarivel, y me parece que Solá compró que podía ser candidato del kirchnerismo y vas a ver que en el corto plazo va a ser un dirigente que tiene un gran prestigio pero estará deglutido dentro de un espacio que lo que ha hecho con todos aquellos que se fueron y volvieron: eliminarlo”.

En este sentido ejemplificó con el caso de Darío Giustozzi y otros dirigentes que estuvieron en otro espacio y volvieron “y los pusieron en la cola lejos y eso es lo que va a pasar con Solá”.

En relación al espacio político que integra, aclaró: “el espacio no es solo Massa sino que de a poco se va integrando con otros gobernadores como el de Tucumán, hubo reuniones con Juan Schiaretti, no es sólo el Frente Renovador, la idea es sumar pero vos (por Solá) dividís. La trascendencia se la va a dar el tiempo”.

Luego retomó su posición en relación al pase del exgobernador de la provincia de Buenos Aires marcando que “la de Solá es una mala decisión, ya que entró por un espacio político y si toma la decisión de irse, debería dejar la banca, cosa que no ocurrió en ninguno de los casos. Y lo que se traiciona en esos casos es la voluntad popular, se traiciona a la gente que confió y que su voto no fue kirchnerista. Solá fue un buen gobernador pero no quita mi pensar en esta actitud”.

Por último, Celi mencionó un encuentro que se desarrollará a nivel local detallando que “el jueves estaremos con amigos y con aquellos que tengamos cosas en común, buscando la manera de tener alguna representación porque el vecino quiere dejarse de pelear no más ajuste ni corrupción y en ese sentido debemos lograr nuestro armado”.

Lectores: 420

Envianos tu comentario