Política
Pensando en 2019

Con la presencia de Bullrich, Garro encabezó el timbreo nacional en la ciudad

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el intendente de la ciudad, Julio Garro.

Con epicentro en el Club Everton de La Plata, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el intendente de la ciudad, Julio Garro guiaron una jornada que contó con la participación de legisladores provinciales, concejales y los principales referentes del oficialismo.

En el marco del timbreo nacional, los mandatarios se unieron para escuchar a los vecinos en post de garantizares respuestas ante los problemas que más los aquejan y, en otra instancia, vaticinaron el triunfo de Cambiemos. En ese escenario, Bullrrich aseguró que “no vale defender a un Gobierno que está peleando contra lo peor de la historia de la Argentina sólo cuando nos va bien, hay que poner el pecho en la situación difícil”.

Tras agradecer la presencia de la titular de la cartera de Seguridad, Garro sostuvo: “Una vez más salimos a la calle para escuchar a nuestros vecinos y hacerles sentir que estamos con ellos para afrontar cualquier situación”.

En sintonía, expresó: “Juntos estamos demostrando que una ciudad sin mafias es posible”, al tiempo que agregó que “Nación y Provincia nos han ayudado a combatir a los principales delincuentes que han generado un atraso de 30 años en la ciudad. Quedó a la vista de todos los platenses que está ciudad estuvo gobernada por delincuentes disfrazados de sindicalistas, policías, jueces, fiscales y políticos”.

Para concluir, Bullrich llamó a cuidar al Gobierno, “defendiendo a la gente y diciéndoles que sabemos que no estamos pasando el mejor momento pero estamos poniendo lo mejor, vamos a ganar las elecciones el año que viene".

Recordemos que la jornada contó con la participación de más de 600 militantes y referentes del oficialismo, entre ellos, el presidente del Concejo Local, Fernando Ponce; los ediles Francesco Arriaga, Julieta Quinteros Chasman y Raquel Krakover; como así también, los diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Píparo y la senadora Pilar Ayllon, entre otros.

Lectores: 1377

Envianos tu comentario