NOVA Show
La revancha

Diego Aramburu, el platense que vuelve a ser parte de "La Voz Argentina"

Esta vez, Diego interpretó el tema de JAF “Todo mi amor” y cautivó a La Sole.

A seis años de su exitosa primera temporada, La Voz Argentina regresó a la pantalla de Telefé nuevamente con Marley en la conducción, con un rating aplastante y acompañado de una calidad de producto en este formato “talent show” de la televisión mundial.

Como curiosidad, el platense Diego Aramburu volvió por su revancha, ya que había participado de la primera edición del concurso y había quedado eliminado en la etapa de las “audiciones a ciegas”.

Esta vez, Diego interpretó el tema de JAF “Todo mi amor” de forma tan maravillosa que cautivó a Soledad Pastorutti quien lo eligió sentenciando “quiero que sea la voz sexy de mi equipo”, de cara a las próximas batallas y etapas del reality. Cabe resaltar que La Sole es la couch del último Team Campeón del certamen.

La Voz Argentina 2018 tiene su segunda temporada por la pantalla de Telefé con Tini, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner conformando el jurado. La primera temporada del talent show fue en 2012, donde el dúo Miranda! y José Luis Rodríguez ocupaban las sillas que hoy tomaron la ex Violetta y el cantante argentino-venezolano.

Diego Aramburu es una de las voces platenses reconocidas con varios discos editados, ex vocalista de Sesion Rock, y actualmente solista. Su último material discográfico “Despertado” fue grabado en Uruguay el año pasado y traído a nuestras tierras.

Lectores: 1199

Envianos tu comentario