Ensenada
Cayeron una transexual de 53 años y su novio de 22

Cual farmacia de turno, vendían marihuana al menudeo desde una ventana de su casa en Ensenada

La pareja había instalado un comercio donde la única mercadería que ofrecía era marihuana.

Luego de una denuncia radicada hace cuatro meses se inició una investigación que culminó este miércoles a la noche en Villa Tranquila, en Ensenada, con tres detenidos: una transexual de 53 años y su pareja de 22, por vender drogas, y un joven de 28, por comprar esas sustancias

La pareja había instalado un comercio donde la única mercadería que ofrecía era marihuana, y para evitar hechos de inseguridad, atendía a los clientes como lo hacen las farmacias de turno en horario nocturno, a través de una pequeña ventana que da a la vía pública.

El procedimiento lo realizó personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Plata en una vivienda situada en las calles Hernández y Maipú.

Los detectives secuestraron más de un kilo de marihuana distribuida en envoltorios y en un tupper, una balanza de precisión, unos 4 mil pesos y celulares.

El operativo fue ordenado por la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina y la Ayudantía Especializada en Estupefacientes, y la pareja quedó imputada por infracción a la Ley 23.737.

Lectores: 775

Envianos tu comentario