Ensenada
Además de generar desocupación en el sector

Cambiemos se burló del "Pata" Medina: lo mandaron preso y hoy hacen política con el comedor comunitario de la UOCRA

El concejal Asnaghi y el senador Lanaro se burlaron del Pata Medina: quienes lo mandaron preso, hoy hacen política en su comedor comunitario en Ensenada.

A pesar que durante diversas sesiones en el Concejo Deliberante de Ensenada el Bloque de Cambiemos habló pestes de la conducción de la UOCRA Seccional La Plata y de los trabajadores de la construcción, Gustavo Asnaghi aprovechó un timbreo para hacer política y visitar el Comedor “Los Patitas” de Villa Tranquila, una organización social creada por militantes del gremio. Llegó al lugar junto al senador provincial Walter Lanaro.

Esta situación llamó la atención de propios y extraños, debido a que Asnaghi es el referente de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Ensenada: los Gobiernos nacional y provincial son los encargados de aplicar un voraz plan de ajuste que repercutió fuertemente en los sectores más desprotegidos de la sociedad, multiplicando la cantidad de niños y niñas que asisten a comedores, copas de leches y merenderos.

Sumado a ello, Cambiemos fue el que motorizó la detención de Juan Pablo “Pata” Medina y del resto de la conducción de la UOCRA: a pesar de ello, aprovechando que los líderes del sindicato están privados de su libertad, Asnaghi y referentes de Cambiemos fueron al comedor “Los Patitas” junto a representantes del Servicio Penitenciario Bonaerense a sacar rédito politico de cara a las elecciones que se avecinan.

“Hicimos entrega de unas mesas y bancos muy especiales, que fueron hechos con pallets de madera donados por Zona Franca y construidos por los propios presos en los talleres de oficio dentro de las cárceles”, explicó Asnaghi en sus redes sociales.

En esa línea, reconoció que hay una profunda crisis: “En momentos de dificultades, estamos presentes, poniendo el cuerpo, porque estamos convencidos de que juntos vamos a salir adelante”. En el mismo barrio, le respondieron: “Estaría bueno que generen trabajo para que llenemos la mesa que entregaron de comida”.

Lectores: 2032

Envianos tu comentario