Economía y Empresas
En Plaza Malvinas Argentinas

Primer feria de emprendedores del país en La Plata: charlas, talleres y capacitaciones

La feria es una gran oportunidad para que los jóvenes encuentres un espacio de aprendizaje y contención.

Este sábado 6 de octubre se llevará adelante en la ciudad de La Plata la primera feria de emprendedores del país, que se realizará a partir del mediodía, este sábado 6 de octubre, de manera libre y gratuita, en Plaza Islas Malvinas.

En este sentido, la jornada se da con el objetivo de fomentar y asesorar a jóvenes sobre fuentes laborales y experimentar nuevas herramientas en las carreras del futuro, la jornada contará con talleres y charlas dedicadas al emprendedurismo.

Asimismo esta feria, según expresó a NOVA el subsecretario de Coordinación Municipal, Agustín Scotti: “Será la primera de esta modalidad y propiciará un punto de encuentro para aquellos jóvenes que buscan cómo desarrollar sus proyectos o para quienes están en la búsqueda de trabajo”.

Entre las alternativas que podrán disfrutar los asistentes a la feria que comenzará al mediodía y se extenderá hasta las 20, se destacan las experiencias de talleres de ciencia y tecnología, ensayos de entrevistas laborales, aprender a armar tu propio Curriculum Vitae, conocer de qué manera impulsar un proyecto y de qué forma hacerlo viable.

Lectores: 605

Envianos tu comentario