Ensenada
Profundo pesar en la ciudad ribereña

En un accidente de tránsito, falleció Miguel Mármora, presidente del Partido Justicialista de Ensenada

El joven presidente del Partido Justicialista de Ensenada, Miguel Mármora, perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires - La Plata.

A pocos días de pintar todos los murales de la ciudad con su nombre, con la clara aspiración de meterse en la escena electoral del 2019, el dirigente peronista Miguel Alejandro Mármora falleció en un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires – La Plata a las 3 am de este viernes.

Según trascendió, Mármora circulaba solo en su Citroën C4 gris hacia Ensenada y se despistó a la altura del kilómetro 47. La noticia causó un fuerte cimbronazo en la ciudad ribereña, principalmente en la localidad de El Dique. El joven dirigente tenía dos pequeños hijos.

Actualmente, Marmora era presidente del Partido Justicialista local: en noviembre pasado había reemplazó a “Palito” Vázquez, conformando una lista única y plural. El joven dirigente venía del sector de Julián Domínguez, fue Director de Obras y Servicios del Congreso de la Nación y tenía buena relación con el sequismo. Nora Turconi, vicepresidenta del PJ, asumiría en el lugar.

Muy crítico con el Gobierno de Cambiemos, Mármora tenía una activa vida política. En su última publicación en Facebook analizó la detención de Juan Grabois: “Paradojas de la historia, a solo 50 metros donde los cobardes fusilaron a Rodolfo Walsh, hoy otros cobardes mantienen detenidos a dirigentes sociales por no aceptar las mismas políticas económicas de aquella época sangrienta”.

Lectores: 1840

Envianos tu comentario