Judiciales y Policiales
Barrio El Mondongo

Crisis de pareja terminó con uno apuñalado y el otro detenido

Dos hombres protagonizaron una discusión de pareja y uno hirió al otro con una cuchilla.

Un hombre sufrió heridas cortantes en diversas partes de su cuerpo y debió ser internado luego de que discutiera con su pareja, quien quedó detenido acusado de ser el autor del ataque y enfrentará cargos por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió esta mañana en el barrio platense El Mondongo cuando por motivos que se tratan de establecer la pareja discutió y uno de ellos agarró una cuchilla y atacó al otro efectuándole cortes en la cabeza, el pecho, los brazos y el omóplato.

El hecho se registró en una casa situada en 121 entre 63 y 64, lugar al que acudieron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Novena.

En la vivienda los uniformados hallaron a la víctima, identificada oficialmente como Carlos Dorado, quien fue derivado de urgencia al Hospital Rossi por una ambulancia. Los médicos evaluaban con estudios la gravedad de las lesiones.

En tanto, el presunto agresor fue aprehendido poco después. Se trata de Ronal René Tito Apaza, de nacionalidad peruana. El hombre tenía manchas de sangre en su ropa. En el lugar del hecho se incautó una cuchilla con una hoja de 30 centímetros de largo.

Lectores: 633

Envianos tu comentario