Información General
Está en perfecto estado

En el barrio La Loma denuncian "amiguismo" entre Garro y un vecino por la quita de un árbol

Los vecinos afirman que el árbol está en perfecto estado y que no corre riesgo de caerse. (Fotos: NOVA)

Mientras en algunos barrios esperan respuestas a distintos reclamos, en La Loma hay un malestar generalizado por la quita de árbol que está en perfecto estado y no representa ningún tipo de peligrosidad para las casas. Según le detallaron los propios vecinos a NOVA, el dueño de la propiedad sería un amigo del intendente Julio Garro y le habría pedido ese favor.

Durante la jornada del pasado viernes, una cuadrilla se acercó a la vivienda ubicada en calle 41 esquina 24 para realizar la extracción. Ante la consulta, uno de los trabajadores municipales que participó del operativo contestó que obedecía órdenes directas de Garro y exhibió una conversación de Whatsapp que así lo habría confirmado.

Hace algunos días se comenzó con la poda y, según les comunicaron, este lunes se llevaría a cabo la quita completa del árbol. A su vez, una persona que se presentó como ingeniero fue quien realizó las mediciones correspondientes para que se realice la extracción, a pesar de que no corre riesgo su estabilidad.

Además, el empleado del área de Espacios Verdes de la Municipalidad de La Plata, deslizó que la idea que la tarea se debía a que el propietario de la casa sería un íntimo amigo del intendente, aunque los vecinos expresaron que nunca lo vieron ya que la casa se vendió hace poco tiempo y permanece deshabitada.

Lectores: 453

Envianos tu comentario