Información General
Afirman que no pasa el camión recolector

Quejas de vecinos de Villa Elisa contra la delegada por basurales que bloquean el paso de un arroyo

Una vecina grabó un video donde muestra el basural que se formó en la esquina de su casa. (Fotos: NOVA)

El malestar en ese barrio platense va en aumento y las críticas tiene un único objetivo: la delegación municipal. Ante la inacción de la funcionaria Virginia Pérez Cattáneo, una vecina decidió realizar un video para mostrar la acumulación de residuos en la intersección de las calles 132 bis y 409, en Villa Elisa y con cercanías a la localidad de Arturo Seguí.

En la grabación que comenzó a circular por Whatsapp, se puede ver cómo se fue formando un basural en la esquina, bloqueando el paso de un arroyo, lo que genera un peligro inminente para la zona en caso de lluvias por la posibilidad de una inundación. Además, se puede ver la presencia de ratas, ramas de los árboles y desechos de todo tipo.

En el video, la vecina afirmó estar “cansada de hablar con la delegación de Villa Elisa y solicitar que vengan a limpiar nuestra esquina”, y al mismo tiempo añadió sobre la titular del centro comunal que “ella dice que va a mandar sus camiones y una máquina especial que limpia arroyos”. Pero lo cierto es que esa promesa nunca se cumplió.

En sintonía, propuso armar un grupo para elevar las quejas y ver si de esa manera obtienen una respuesta de Pérez Cattáneo. Por otra parte, desde ese barrio platense afirman que nunca pasa el camión recolector y que en días de lluvia se anegan las calles con facilidad. "Vivimos en un basural y ya no sabemos más qué hacer", sentenciaron.

Lectores: 529

Envianos tu comentario