Judiciales y Policiales
Roban dinero, computadoras, celulares y un auto

Una familia y tres albañiles sufrieron una pesadilla al quedar a merced de delincuentes armados en Gonnet

Al lugar del hecho llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Decimotercera.

Tres malvivientes armados ingresaron este jueves a la noche a una obra en construcción en Gonnet, redujeron a tres albañiles, a los que ataron y encerraron en un baño. Luego se colaron a una finca y encañonaron a una familia a la que le sustrajeron plata, computadoras, celulares y un auto, informaron fuentes policiales.

El caso sucedió cerca de la medianoche y se inició en la casa en construcción ubicada en 9 entre 492 y 493. Los delincuentes le apuntaron con una pistola a Anulfo Giménez, de 31 años, oriundo de Paraguay y a dos de sus compañeros de trabajo.

Los tres obreros terminaron con las manos y los pies atados dentro de un sanitario y con la puerta trabada. Los asaltantes accedieron así a donde querían: a una casa que el frente da a la calle 492 entre 8 y 9. Ahí encañonaron a Mariano Canal, de 38 años, y a los moradores de la vivienda.

Con las víctimas reducidas, los intrusos se apropiaron de unos 1.000 pesos, cuatro celulares, dos computadoras y un rodado marca Volkswagen Gol Trend. El atraco duró casi una hora y ni bien se fueron los ladrones Canal pudo llamar al 911. Enseguida llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Decimotercera.

Investiga la UFI 9 de Autores Ignorados. Peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los intrusos en los lugares de los hechos. El hecho fue caratulado robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Lectores: 354

Envianos tu comentario