Judiciales y Policiales
Altos de San Lorenzo

Apuñalan a menor de edad durante una discusión vecinal

Hasta el mediodía de este viernes, el agresor y sus cómplices no fueron capturados. (Dibujo: NOVA)

Un joven de 17 años ingresó de urgencia al Hospital San Martín tras ser apuñalado por un vecino en circunstancias que aún se investigan. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante una discusión en el barrio Altos de San Lorenzo.

Testigos informaron que el adolescente fue con dos compañeros suyos hasta una casa ubicada a pocas cuadras de la suya, para resolver un problema de larga data con el propietario.

En la puerta de la vivienda, el vecino ya lo esperaba junto con otros dos amigos suyos, por lo que tras un cruce de palabras comenzó una pelea de golpes y puños entre ambos bandos.

La confrontación terminó con el menor herido, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso al 911. Agentes del Comando de Patrullas se apersonaron en el lugar y una ambulancia trasladó al menor hasta el Hospital San Martin, donde le realizaron las correspondientes curaciones y se constató que presentaba una apuñalada en la zona del omóplato derecho.

Fuera de peligro, el chico quedó en observación y la Unidad Funcional de Instrucción en turno investiga el caso caratulado como “lesiones en riña”. Hasta el mediodía de este viernes, el agresor y sus cómplices no fueron capturados.

Lectores: 623

Envianos tu comentario