Berisso
Violencia de género

Berisso: golpeó y roció con nafta a su ex pareja, embarazada de cinco meses, y quiso incendiar la casa

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta indagará al acusado.

Una mujer embarazada de cinco meses fue herida a golpes por su ex pareja, quien además intentó prender fuego la casa donde se encontraba junto a sus hijos menores de edad, en la localidad bonaerense de Berisso.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle 139, entre 10 y 11, y el agresor, un hombre de nacionalidad peruana de 32 años, fue detenido por efectivos policiales. Todo comenzó cuando el sujeto ingresó a la vivienda y comenzó a golpear a su ex pareja embarazada de cinco meses dejándola tirada en el piso, relataron las fuentes.

Una vez que la golpeó "roció la casa con nafta para prenderla fuego con los dos hijos de la mujer dentro de la propiedad", ampliaron.

Al llegar al lugar del hecho, personal policial logró detener al agresor antes de que se concretara el siniestro y lo trasladó a la comisaria Cuarta de Berisso, donde quedó alojado a la espera de ser indagado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, que lo acusó de los delitos de violencia de género, lesiones y resistencia a la autoridad.

De acuerdo a los voceros, cuando se lo detuvo, el hombre se resistió y un amigo de él, de 27 años, golpeó a los agentes, por lo que también quedó detenido bajo los cargos de lesión y resistencia a la autoridad.

Lectores: 283

Envianos tu comentario