Política
Duras críticas al oficialismo

Vander sobre el proyecto de asfaltar los adoquines platenses: "Es vergonzoso"

Cristian Vander, concejal por Unidad Ciudadana. (Foto: Ximena González - NOVA)

El edil platense de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, dialogó con NOVA acerca del polémico proyecto de ordenanza que avanza en el del Concejo Deliberante y tiene como el fin de remover el empedrado de la capital bonaerense.

En este sentido, el también representante de Telefónicos dijo que “es vergonzoso”. “Yo me crié en un barrio, sigo viviendo allí junto a mis hijos y hoy los barrios están más que olvidados”, sostuvo para luego agregar que “no puede ser que se apruebe eso, más aún cuando va en contra de una ordenanza vigente que hay de cuidado del patrimonio porque los adoquines son parte de nuestro patrimonio”.

Asimismo, el edil del Movimiento Obrero dijo que “la discusión es muy pequeña, porque siempre hablamos de invertir adentro del casco urbano como las cabinas de seguridad que están en las plazas, cuando todos sabemos de dónde viene la inseguridad y lo poco que se trata la inseguridad, la educación y el empleo”. “La solución es darle más trabajo y educación a la gente y no por si tapamos un adoquín o no”, finalizó.

Cabe mencionar que las declaraciones del concejal Vander fueron vertidas en el marco del acto que la Multisectorial 21F llevó adelante el viernes pasado en las instalaciones del Club Universal de La Plata.

Lectores: 560

Envianos tu comentario