Berisso
Concejo Deliberante

En Berisso sesionaron y se comieron las tartas de pollo

Sin sobresaltos ni discusiones.

Este miércoles, previo al inicio formal de la sesión ordinaria convocada en el deliberativo berissense, el vecino Rodrigo Primerano le contó a BerissoCiudad que tomó la iniciativa de solicitar la banca ciudadana luego de enterarse que la misma estaba disponible a través de las redes sociales.

En este marco, indicó: “vine a expresar cuestiones puntuales de los Barrios Villa Nueva y Villa Argüello, donde vemos que mucho de los reclamos que realizamos no son solucionados y por eso vemos importante este nuevo recurso para expresarnos y lograr que se solucione”.

Luego sí comenzó la decimoquinta sesión ordinaria y sin sobresaltos ni discusiones, se fue en cuestión de minutos. Esto deja como reflexión inmediata que fue más extensa la exposición del vecino que la propia sesión que llevaron adelante los 19 concejales presentes.

Nadie se le animó a las tartas o se las comieron

Nada se mencionó sobre la denuncia realizada por un medio local afín al empresario Fabián Cagliardi, que aseguró haber realizado una compleja investigación para dar cuenta que en el acto político donde el oficialismo celebró sus tres años del triunfo electoral se degustó tarta de pollo que correspondía al Servicio Alimentario Escolar.

Ningún integrante del bloque, ni siquiera el propio Cagliardi, mencionaron el tema, hecho tomado como sugestivo por parte del peronismo local que no es la primera vez que calla hechos que ameritan -como mínimo- una denuncia para poder ser investigados.

Por último, cabe destacar que el concejal Maximiliano Barragán continúa ocupando su banca dentro del Frente Renovador aunque ya públicamente se ha presentado en el espacio de Identidad Berissense.

Lectores: 321

Envianos tu comentario