Berisso
Desde el 5 de noviembre

Nuevo cronograma para la recolección de residuos no habituales en Berisso

De lunes a sábados.

Desde BerissoCiudad en Radio se estableció contacto con el director de Servicios Públicos, Ricardo Torres, quien brindó detalles de la modalidad que se comenzó a implementar desde la comuna para la recolección de residuos no habituales.

En este sentido, el funcionario detalló que los días lunes y martes el recorrido se realizará desde las calles 12 a la 30, desde la Avenida Montevideo hasta el monte.

En tanto, miércoles y jueves, será de 152 a Montevideo y de 8 a 18.

Por último el recorrido de viernes y sábados se realizará desde las calles 157 a Montevideo y de 19 a 30.

Torres explicó asimismo que de forma diaria se brinda el servicio de camiones y máquinas de 4 a 7, la calle Nueva York, el barrio Solidaridad y el barrio Náutico.

Y los martes y viernes de calle 8, 10 y 11 de 143 a 135 con maquinaria que levanta basurales; y lunes y jueves 5 a 18 y de 152 a143 realizan la misma tarea, aclarando que la recolección de habituales se realiza de lunes a sábados.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 456

Envianos tu comentario