Berisso
Este sábado

Zumba y entrenamiento funcional en NutriActiva Berisso

En forma.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, los profesores de Educación Física Paola Di Pietro y Aldo Clarembaux se refirieron a la actividad que se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre en el Playón Municipal y que corresponde al evento NutriActiva.

“Nos invitaron a la jornada para realizar exhibiciones de Strong By Zumba, que es una nueva disciplina donde se combinan tae-bo y entrenamiento funcional. También vamos a estar haciendo exhibiciones de zumba, reggaeton infantil y gimnasia infantil”, indicó Paola, sosteniendo que es para todo público.

Cabe destacar que la jornada tendrá inicio a partir de las 15 horas y culminará alrededor de las 19 horas. Mientras que las muestras de la profesora Paola serán dadas a las 16 horas. “También habrá talleres, charlas, un mercado alimentario y demás”, precisó Di Pietro sobre el evento que organiza de manera anual la comuna.

“Vengan a ver que les va a encantar, las chicas se están preparando mucho”, aseguró respecto a la exposición de strong remarcando además que cualquiera que vaya puede sumarse y practicar.

También Aldo estará realizando clases de entrenamiento funcional. En este caso el profesor manifestó que el entrenamiento funcional puede ayudar al cuidado de la figura, siempre en colaboración con una buena alimentación: “al menos durante la semana porque si tenés costumbres que no son las correctas, hacer cambios bruscos no da resultado porque lo más probable es que como la empezás la abandonas. De a poco podés ir generando hábitos saludables”.

Y se refirió a la reducción de porciones, agregar frutas entre comidas, verduras y durante la semana tomar solamente agua. “Son cosas importantes que son posibles, no fáciles pero sí posibles”, sentenció.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 588

Envianos tu comentario