Berisso
Se lo tragó la tierra

Se cumplen dos semanas desde la desaparición del primo de Johana Ramallo

José María Ramallo tiene 25 años y es changarín.

José María Ramallo tiene 25 años y es changarín. El viernes 19 de octubre salió de su casa de Berisso y según sus familiares se lo tragó la tierra. Él es primo de Johana, la joven que desapareció en julio del año pasado de La Plata.

Este viernes se cumplieron dos semanas desde que fue visto por última vez por sus familiares. Eso sucedió en 82 y 129, cuando José María se fue de su casa para hacer un trabajo con un vecino.

Desde el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata piden colaboración a toda la población para poder ubicarlo. La madre de José María radicó la denuncia el sábado 20 y desde ese momento se inició la investigación.

Como se recordará, la Policía desplegó un operativo de rastrillaje en una tosquera situada a pocos metros del domicilio de los Ramallo, en Villa Progreso. El predio tiene unos 5 metros de ancho por 6 km de extensión y alrededor de 200 policías, bomberos y rescatistas rastrillaron la zona, pero no lo encontraron. La sospecha era que lo habían asesinado.

Pero los detectives recibieron al menos cinco declaraciones testimoniales que ubicaron al joven en la zona céntrica de La Plata en distintos momentos entre el viernes 19 y el lunes 22 de octubre.

“Parece que está perdido. Dicen algunos comerciantes que anda pidiendo comida”, explicó un investigador. Lo cierto es que pasan los días y el primo de Johana sigue sin aparecer.

Desde la DDI piden que si alguien lo ve, llame al 911 o al 0221 4231726, que es el teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas. En el caso interviene el fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI N° 6 de La Plata.

Lectores: 746

Envianos tu comentario