Gremiales
Esperan respuestas

Protesta en la sede de la UOCRA: exigen trabajo y diálogo con el interventor

Desde los frentes de agrupaciones reclaman al interventor de la UOCRA por trabajo. (Foto: Ximena González- NOVA)

Este jueves frente a la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, se convocaron desde varios frentes que nuclea el gremio a una protesta pacífica en reclamo de empleo.

En este sentido, en diálogo con NOVA el referente de Frente de Agrupación Berisso Marcos Cuesta aseguró que “estamos viviendo la triste realidad de la desocupación y vinimos en forma pacífica buscando el diálogo y respuestas.”

“Reclamamos puestos dignos de trabajo que sabemos que desde la intervención pueden darnos. Tenemos la preocupación de todo padre de familia y llevar un plato de comida a la casa”, expresó.

Cabe destacar que Carlos Vergara es el interventor, luego de que Juan Pablo “Pata” Medina fuera detenido y apresado el 26 de septiembre de 2017. Desde entonces los trabajadores y ex trabajadores denuncian no tener contacto con los interventores.

Asimismo, los desempleados de la UOCRA allí presentes permanecerán a la espera de respuestas concretas, ser atendidos por el interventor o algún miembro directivo y hasta entonces permanecer en protesta.

Lectores: 552

Envianos tu comentario