Ensenada
El intendente le marca la cancha a Cambiemos

Bajo el lema "Ensenada no ajusta", Secco le aumentó un 10 por ciento más a los empleados municipales

Con este último aumento de Mario Secco, da un acumulado del 37 por ciento de aumento para los trabajadores municipales. (Foto: Archivo NOVA)

En medio de una crisis económica repleta de políticas del ajuste del Gobierno Nacional, el intendente de Ensenada salió a hacerle frente y en la jornada de este miércoles selló un nuevo aumento para los trabajadores municipales. De esta manera, llegaron a un acuerdo que eleva el monto un 10 por ciento más de lo que percibían hasta el momento.

Con este acuerdo firmado en horas de la tarde por Mario Secco en una mesa de diálogo junto a integrantes de Comisión Directiva del Sindicato, se acumula a los incrementos anteriores y da una cifra del 37 por ciento, convirtiéndose así en uno de los distritos que más aumentó el salario de sus empleados.

A través de sus redes sociales el jefe comunal lo comunicó y afirmó que “en tiempos difíciles, donde el sueldo de los trabajadores se ve seriamente castigado por la creciente inflación a causa de las políticas neoliberales de Cambiemos, otorgamos una recomposición salarial”, y al mismo tiempo aclaró a modo de lema que “Ensenada no ajusta”.

Luego de esta decisión de reabrir la paritaria municipal, se supo que uno de los temas que se abordaron en la reunión entre el intendente y los dirigentes del Sindicato, es el inicio de las discusiones con el objetivo de acordar el pago de un bono de fin de año en el mes de diciembre, aunque por el momento se desconoce el monto.

Lectores: 474

Envianos tu comentario