Berisso
Confluyeron varias problemáticas

Villa Progreso caliente: Reyerta, corte de calle y un posible herido de arma blanca

Hugo Dagorret, subsecretario de Seguridad.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret, se refirió a distintos sucesos que se estuvieron dando en la ciudad, además de los avances en cuanto a la problemática de amenazas de bomba.

Al momento de la comunicación, el funcionario se encontraba en 82 y 129, donde había un conflicto vecinal.

Allí confluyeron distintas problemáticas como la situación habitacional de personas que se encuentran instaladas en viviendas precarias sobre un terreno no habitable.

A esto se sumó la averiguación de paradero de José Maria Ramallo, un joven de 25 años desaparecido desde el viernes 19 de octubre.

En relación a esto se informó que intensifican la búsqueda solicitando la colaboración de la comunidad ante cualquier dato que se pueda aportar pueden comunicarse con el 911 o la DDI La Plata. También al Gabinete de Búsqueda de Personas al 221 231726 o a la Oficina de Operaciones al 2214531272.

Con este escenario en Villa Progreso, anunció que se iban a realizar operativos de rastrillaje en la zona.

Cabe destacar que todo esto se daba en el marco de un corte de calle de vecinos, justamente en la zona de 82 y 129, donde con la quema de gomas y demás impedían el paso de los vecinos.

De toda esta trifulca habría su resultado herida una persona con un arma blanca.

Amenazas de bomba y prevención para el próximo año

“Previendo que el próximo año ocurra, enviamos a dos efectivos del Comando de Patrulla a que hagan un curso de aproximación y detección”, informó.

Recalcó que “con esto se estaría generando la posibilidad de tener profesionales formados y competentes dentro del distrito, con el fin de agilizar los procesos de inspección ante potenciales casos”.

Lectores: 711

Envianos tu comentario