Judiciales y Policiales
Por salvaje ataque a rebencazos

Se entregó en La Plata uno de los cinco presuntos asesinos del joven Rodrigo Torres en Guernica

El detenido se entregó ante el juez Pablo Nicolás Raele y fue identificado con su alias: “Chilly".

Por el brutal y salvaje asesinato del joven Rodrigo Torres, de 18 años, ocurrido el pasado sábado en la localidad bonaerense de Guernica, se entregó uno de los cinco presuntos asesinos: lo hizo junto a su abogado en el Juzgado de Garantías 3 de La Plata, informaron fuentes policiales.

El detenido se entregó ante el juez Pablo Nicolás Raele y fue identificado con su alias: “Chilly, y ahora se intenta determinar qué rol cumplió en el trágico episodio que se desencadenó luego de una fiesta de egresados.

Rodrigo Torres, de 18 años, murió este sábado en Guernica, partido de Presidente Perón, cuando fue atacado por cinco personas que lo golpearon hasta matarlo y le robaron las zapatillas y un teléfono celular. Horas después, vecinos, amigos y parientes marcharon para pedir justicia e incendiaron la casa de uno de los sospechosos.

Este lunes, un grupo de vecinos se manifestó y reclamó justicia para Rodrigo en la Plaza de la Virgen, de la localidad de Guernica. Asimismo, la madre de la víctima contó que su hijo salía de un baile de egresados con una amiga y un amigo, cuando un grupo de personas --dos de ellas a caballo--, se les acercó y empezaron a decirle cosas a la chica.

En ese momento, y según relató la madre de Rodrigo, el amigo de su hijo salió corriendo y escapó, mientras que la víctima se quedó para defender a la chica. Los delincuentes le aplicaron una brutal golpiza al joven, incluyendo la utilización de un rebenque, y luego le pasaron por encima con un caballo, para finalmente robarle el celular, y otras pertenencias.

Lectores: 875

Envianos tu comentario