Judiciales y Policiales
Un audio de Whatsapp, la clave

Cayó "El Loco Cachete" por morder y amenazar de muerte a su pareja que tenía retenida

El hombre de 35 años ofreció resistencia pero fue reducido.

Un sujeto apodado “El Loco Cachete” fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de retener a su pareja en su casa, golpearla y amenazarla de muerte, caso que se resolvió favorablemente porque la víctima alcanzó a enviarle un audio de Whatsapp a una amiga.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho se produjo durante este fin de semana largo cuando una mujer se presentó en la fiscalía de Cecilia Corfield y denunció que una de sus amigas le había mandado un audio en el que indicaba que su pareja la había golpeado, que estaba armado y que la quería matar.

La reacción de la funcionaria judicial fue inmediata y personal de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, irrumpió en la vivienda del sospechoso, en 142 entre 38 y 39.

Al ingresar, el hombre de 35 años ofreció resistencia pero fue reducido. Luego, en una habitación, los detectives encontraron a la víctima de 28 años, que presentaba varias mordeduras en su cuerpo.

En el lugar los policías, en presencia de la fiscal, secuestraron un pistolón calibre 28. Al parecer el móvil del ataque tuvo que ver con descubrir un mensaje de otro hombre en el celular de su pareja.

La fiscal ordenó la aprehensión del agresor y lo imputó por los delitos de violencia de género, privación ilegal de la libertad, amenazas, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma.

La joven agredida fue derivada a un centro de salud para su mejor atención. Cabe destacar que en el domicilio se encontraban dos hijos menores de la mujer.

Lectores: 1048

Envianos tu comentario