Judiciales y Policiales
Un Suzuki Fun quedó destruido

Choque en la autopista a la altura de Villa Elisa dejó dos jóvenes muy graves

Bomberos tuvieron que abrir el rodado menor para rescatar a los ocupantes, que fueron derivados al Hospital San Martín.

Dos jóvenes de 23 y 24 años resultaron gravemente heridas tras un múltiple choque que se registró en la mañana de este viernes en la autopista La Plata-Buenos Aires mano a Capital en las inmediaciones de la localidad de Villa Elisa, informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 47 de la mencionada autopista y aún se desconocen las causas por las cuáles se desencadenó el mismo en el cual hubo cuatro vehículos involucrados.

Según trascendió, entre los vehículos más afectados figuran un camión Mercedes Benz 1114 azul, con la matrícula VUK 824, y un auto Susuki Fun, patente FAR 303, donde se movilizaban tres jóvenes.

Los heridos graves fueron identificados como José Gómez, de 23 años, y Jaime Franco, de 24. En tanto otro joven de 24, Mario Kim, resultó con varios traumatismos.

Bomberos tuvieron que abrir el rodado menor para rescatar a los ocupantes, los que de urgencia fueron derivados al Hospital San Martín de La Plata. El conductor del camión, Ernesto Bodach, de 70 años, no sufrió lesiones.

En el lugar del hecho se presentaron peritos de la Policía Científica y una grúa para llevarse el Susuki Fun, el que quedó casi con destrucción total.

Lectores: 577

Envianos tu comentario