Judiciales y Policiales
Robaron dos autos y a uno lo incendiaron

En raid delictivo cinco delincuentes asaltaron a una ingeniera y a un técnico electricista en Villa Elisa

Interviene en el hecho personal de la Comisaría Duodécima.

Cinco delincuentes armados violentaron la ventana de la casa de una ingeniera en la localidad platense de Villa Elisa y tras amenazar a la profesional escaparon con dinero y un auto, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió este lunes a la noche en 411 y 139 cuando la víctima, identificada oficialmente como Verónica Domínguez, de 45 años, fue sorprendida por los asaltantes que se alzaron con objetos de valor y un Peugeot 308 color blanco.

Mientras la damnificada llamaba al 911 para denunciar el robo, los delincuentes llegaron a 13 y 422 y le sustrajeron el auto a un técnico electricista de 39 años. El hombre, Sergio Pino, no pudo hacer nada para evitar que se lleven su vehículo, un Citröen C4, además de su billetera y celular.

Los cinco delincuentes continuaron el escape en los dos autos, pero al verse cercados por policías, abandonaron al Citröen C4 en 423 bis entre 7 y 8, subiéndose todos al Peugeot 308. Al rato, el rodado de la ingeniera fue encontrado incendiado en 458 y 20 de City Bell.

Interviene en el hecho personal de la comisaría Duodécima y la UFI 9 de Autores Ignorados, desde donde se iniciaron actuaciones por robo doblemente calificado por haberse cometido con armas y en poblado y en banda.

Lectores: 404

Envianos tu comentario