Judiciales y Policiales
Violencia extrema en el oeste de La Plata

Apuñalan en el pecho a un joven que en el robo perdió la billetera y un celular

El caso se registró en 52 y 238.

Los casos de inseguridad en zona donde abundan quintas que rodean a la capital provincial no parecen cesar. En las últimas horas dos delincuentes redujeron a un joven de 21 años en la localidad de Etcheverry y tras amenazarlo y sacarle el celular y la billetera le pegaron un puntazo en el pecho, por lo que debió ser internado, informaron fuentes policiales.

El caso se registró en 52 y 238 cuando Juan Gabriel Mamani se vio rodeado por dos desconocidos que le pidieron dinero. Los asaltantes lograron su cometido, pero aún así, le hincaron un cuchillo en la zona derecha del tórax.

Los delincuentes escaparon, y a Mamani lo asistieron unos vecinos. La víctima fue llevada en un auto particular hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue atendido.

Un jefe policial detalló que “la herida era sangrante y parecía complicada, pero los médicos aseguraron que no puso en riesgo la vida”.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Decimoquinta y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

En tanto, un hombre mayor de edad, identificado como Erwin Barriento, fue hallado inconsciente en la vía pública con un brutal golpe en la cabeza y fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet.

Barriento fue encontrado tirado en 28 bis entre 512 y 513 y como no puede hablar nadie sabe quién o quienes lo atacaron.

Lectores: 510

Envianos tu comentario