Información General
Del 12 al 28 de octubre

Arranca la cuenta regresiva para la Feria Internacional del Libro en el Pasaje Dardo Rocha

La Feria, similar a la que se realiza históricamente en el Predio La Rural de Capital Federal, contará con una superficie de 700 metros cuadrados en donde habrá más de 50 expositores.

La capital bonaerense se prepara para el evento organizado por la Fundación El Libro y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, que se realizará por primera vez en la ciudad con entrada libre y gratuita en el Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7, desde este viernes 12 al 28 de octubre con horario de corrido de 13 a 21 horas.

La Feria, similar a la que se realiza históricamente en el Predio La Rural de Capital Federal, contará con una superficie de 700 metros cuadrados en donde habrá más de 50 expositores que ofrecerán lo mejor de sus catálogos. A su vez el espacio tendrá tres salas de actos (Polivalente, Auditorio y Aurora Venturini), que serán epicentros de charlas, talleres y presentaciones de libros para todo público.

Entre las figuras que participarán de la Feria, se destacan las presencias de Facundo Abalo, María Rosa Bordagaray, Ana María Bovo, Leopoldo Brizuela, Gabriela Cabezón Cámara, Hernán Casciari, Claudia Piñeiro, Flavia Pittella, Melina Pogorelsky, Luciano Saracino, Juan Sasturain y Ramón Tarruella, entre otros.

Agenda para este fin de semana largo

Viernes 12

15 horas: Espectáculo de narración oral a cargo de Roxi Drucker – Sala Aurora Venturini.

Sábado 13

15 horas: Charla informativa contra la Trata de Personas a cargo de Kitty Sanders – Sala Aurora Venturini

17 horas: Charla "Fútbol y Literatura" a cargo de Gustavo Ruffo – Sala Aurora Venturini

18 horas: Presentación de “Genealogía de una tragedia”, de Pablo Morosi – Sala Aurora Venturini

Domingo 14

15 horas: Espectáculo de narración oral a cargo de Roxi Drucker – Sala Aurora Venturini

17 horas: Historieta LGBTT. Presentación del Libro "Diverses" de Agustina Casot. Disertarán: Agustina Casot, Patricio Oliver, Facundo Saxe. Moderan: Paz Díaz y Bruno Percivale Coordina: Agustín Castañeda – Sala Aurora Venturini.

19 horas: Presentación del libro "Matrimonio a la mode y otros cuentos" y breve semblanza de Katherine Mansfield, a cargo de Mariángel Mauri, Pablo Puel y Ramón Tarruella – Sala Aurora Venturini.

Lunes 15

15 horas: Espectáculo: "En un Cuadradito de Sol". Poesía hecha teatro a cargo del grupo El tiempo nuestro – Sala Auditorio.

19 horas: Charla “Historia y Fundación de la ciudad de La Plata” Florencio Molina Campos- Un Pintor para el asombro, a cargo del escritor y documentalista Osvaldo Pamparana – Sala Aurora Venturini.

Lectores: 589

Envianos tu comentario