Información General
Este fin de semana en el Predio Municipal

Se viene una nueva edición del Oktoberfest en la ciudad

Natalia Gualdesi, organizadora del Oktoberfest, estuvo en Señor NOVA.

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Mario Casalongue y escoltado por el periodista Julián De Martino, estuvo Natalia Gualdesi, organizadora del Oktoberfest 2018, que se realizará el próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de Octubre en el Predio Municipal de la Ciudad de La Plata, ubicado en Av. 122 y 54.

En este sentido, explicó que “cada vez falta menos, por suerte el clima parece que va a acompañar”. “Van a haber bandas en vivo, stands con comida y los infaltables puestos de cerveza que son la atracción principal”, agregó.

“El viernes arrancamos a las 17 hasta las 00, el sábado ya empezamos más temprano alrededor de las 15 hasta la 1 de la mañana y el domingo nos quedaremos todo el día, desde las 13 hasta la medianoche”, detalló Gualdesi entusiasmada.

Asimismo, la organizadora aclaró que el evento es de entrada libre y gratuita aunque se abonará un canon por estacionar el auto dentro del predio del Camping Municipal. “Lo recaudado será a beneficio de la ONG Sol de Noche, que se encargan de realizar viandas para gente necesitada, se las llevan a domicilio", especificó.

Se trata del “evento cervecero más importante de la región, que tiene como objetivo promover la producción y el consumo responsable de cerveza artesanal”, finalizó.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 901

Envianos tu comentario