Judiciales y Policiales
El agresor es esquizofrénico y fue internado

Horror en Los Hornos: hombre de 32 años degolló al padre y dijo que se lo ordenó el demonio

Cuando Rafael González de 69 años miraba la televisión, su hijo Hugo Emanuel de 32 lo atacó con una cuchilla.

Un hombre de 32 años asesinó en las últimas horas a su padre, de 69, en una casa ubicada en el barrio platense de Los Hornos, y como el agresor sufre esquizofrenia fue internado en el Hospital de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio se registró este martes a la tarde en una vivienda situada en 154 entre 60 y 61 cuando Rafael González, de 69 años, miraba la televisión y su hijo, Hugo Emanuel, de 32, lo atacó con una cuchilla.

Rafael sufrió un corte profundo en el cuello y el agresor corrió hasta su habitación y se encerró. Enseguida los familiares llamaron al 911 y llevaron al hombre mayor hasta la Unidad de Pronta Atención de 66 y 153. El hombre llegó al UPA sin vida por lo que los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En la casa donde había ocurrido todo, los familiares ingresaron a la habitación y contuvieron al joven agresor hasta el arribo de los policías. Efectivos de la comisaría Tercera se llevaron demorado a Hugo Emanuel y por disposición de la UFI N° 15 lo derivaron al Hospital de Melchor Romero, para que lo atiendan por el brote psiquiátrico que había tenido.

Un vocero policial indicó que el homicida le dijo a su familia que había matado al padre porque se lo había ordenado el demonio. En el caso tomó intervención el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y los peritos de la Policía Científica. En la habitación del atacante los detectives secuestraron una cuchilla con manchas hemáticas.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario