Información General
Grave denuncia

La policía de Ritondo circula sin patente, amenazando a los inspectores de Tránsito

Empleado de Asuntos Internos amenazando a los inspectores de Tránsito de ciudad. (Foto:NOVA)

En pleno centro de la capital provincial, efectivo bonaerense amenazó a empleados del área de Control Urbano de la ciudad.

Con epicentro en Avenida 7 y 51, personal de Prevención le comentó a NOVA que como observaron una pelea en la zona se acercaron para ver qué era lo que estaba pasando y se encontraron con un hombre que abordaba un auto con vidrios polarizados y sin patente.

El problema se produjo cuando un hombre, llamado Andrés, denunció que cuando cruzaba por las calles en cuestión “un auto que venía a gran velocidad” le tiró el auto encima. Si bien el hombre, reconoció que había cruzado cuando el semáforo estaba en verde, aseguró que la persona que abordaba el vehículo lo comenzó a amenazar, diciéndole que lo iba a pisar.

No obstante, el joven le comentó a este medio que cuando reconoció que el conductor era un efectivo policial, le dijo “no tenés patente y encima el auto está polarizado, estás infringiendo la ley”, acto que desencadenó que la persona se bajara del auto con un arma.

A todo esto, el denunciante explicó que otra persona que acompañaba al conductor del vehículo trató de pararlo, pero éste de forma violenta se le acercaba y le decía que él no era miembro de la fuerza.

En ese escenario, la inspectora explicó que cuando procedieron a realizar el proceso de asentamiento, de forma violenta, el hombre les dijo que era miembro de Asuntos Internos y por eso el rodado no llevaba patente.

Sin embargo, la mujer le dijo que tenía que tomarle los datos por la situación que se había desarrollado y, cuando comienza a hacerle una serie de preguntas, el señor se reiteró de forma abrupta “de muy mala manera e insultando”, agregó la inspectora.

Asimismo, resaltó que el supuesto empleado de Asuntos Internos, manifestó que no le tocaran el auto, “cuando en ningún momento lo hicimos”, aclaró la empleada al tiempo que indicó que sólo le estaban pidiendo que se identifique porque “al estar vestido de policía, ellos saben que es lo que deben hacer”.

Por último, indicó que el auto, Citroen C negro, no tenía patente, ni adelante, ni atrás y estaba politizado”, lo cual “sería un caso de infracción, dado que infringía las normas establecidas”, sentenció.

Lectores: 682

Envianos tu comentario