Berisso
Vuelve al oficialismo

Para Batelli, Festa está flojito de principios

Roberto Batelli, en el aire de Cadena Radial NOVA (foto de archivo).

Este lunes frente a los fuertes trascendidos que dieron cuenta de un acuerdo entre Carlos Festa y el jefe comunal Jorge Nedela, para que el edil del unibloque Primero Berisso asuma como titular del Juzgado de Defensa del Consumidor, BerissoCiudad consultó al respecto a Roberto Batelli, referente del sector que integraba hasta hoy Festa, “Movimiento por Berisso”.

“Mucho no tengo para aclarar y no corresponde que yo emita algo en lo personal pues primero debo hablarlo con el grupo, yo estoy al tanto del tema pero no corresponde que lo haga público antes de hablarlo con mi grupo”, alegó.

De todos modos, expuso que “esto no es de ahora, esto trae una semana, son decisiones personales de cada uno, y me parece que el doctor Festa debe dar la cara a los medios y explicar sobre cuál es el motivo si es que lo hizo, que vuelve a la casita de los viejos”, en alusión al nedelismo.

Con respecto a la continuidad de su espacio político, aclaró: “nuestro grupo sigue vigente y el doctor Festa era una persona más. Capaz, inteligente dentro del grupo, pero no por eso va a dejar de seguir funcionando, y la opinión la tengo pero no voy a decirla públicamente hasta no compartirla con mis compañeros”.

“Yo sé trabajar en grupo, soy horizontal. Hace 14 años que pertenezco a una institución, por eso insisto en que primero lo quiero hablar con el grupo que sigue y aunque Festa es una persona importante no significa que se rompa, y vamos a esperar que venga, se siente y de una explicación”, insistió Batelli.

Acto seguido, reflexionó: “tengo códigos en mi vida, lo respeto a Festa y espero la explicación que le dará a nuestro grupo, yo formo parte de Cambiemos a nivel nacional y mi rol es colaborar en lo que más pueda para que haya una buena gestión hasta donde la otra parte te lo permita”.

“Independientemente de eso, estamos en la construcción de un proyecto para mejorar la calidad de vida del vecino con un frente donde converjan distintas personas a las que les debo un respeto muy grande, ya que me han elegido para dirigir el grupo”, enfatizó.

Por último, Batelli pidió dejar “afuera” al grupo de esta decisión que ha tomado Festa. “En la vida no hay que perderlos, pero evidentemente algunos no los encontraron nunca a los principios”, sentenció.

Lectores: 300

Envianos tu comentario