Judiciales y Policiales
Se llevaron el auto y 2500 pesos

Dos falsos pasajeros asaltaron y cortaron con una botella rota a un taxista en Berisso

El taxista herido fue llevado al Hospital San Martín.

Dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros este viernes a la madrugada y asaltaron a un taxista de 42 años, al que le cortaron la mano derecha con una botella rota y le sustrajeron el rodado y 2.500 pesos, informaron fuentes policiales.

La odisea del chofer se inició cerca de las 2 de la mañana cuando los falsos pasajeros se subieron al auto, un Fiat Siena blanco y verde, disco 105, en la parada de 1 y 70.

Los dos sujetos pidieron ser llevados hasta 80 entre 124 y 125 de Berisso, y cuando llegaron a destino uno de los pasajeros amenazó al taxista, identificado como Marcos Aguilar, y lo obligó a bajarse del vehículo.

En ese momento se generó un forcejeo y Aguilar sufrió una herida cortante en una mano. Enseguida los ladrones escaparon en el auto y con la plata que el trabajador del volante había recaudado.

El taxista pidió ayuda a un vecino y poco después llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Berisso. Los uniformados llevaron a Aguilar al Hospital San Martín, donde en la Guardia lo atendieron por la herida que padeció.

El caso fue caratulado robo calificado y lesiones. Investiga personal del destacamento de Villa Progreso y la UFI n° 8 del fiscal Hugo Tesón.

Lectores: 439

Envianos tu comentario