Berisso
Inseguridad

Siguen los robos y los taxistas dicen sentirse desprotegidos

Foto de archivo.

Este jueves desde BerissoCiudad en Radio se estableció contacto con Matías Álvarez, presidente de la Cámara de Taxis de nuestra ciudad, quien manifestó su malestar en torno a hechos delictivos que padecieron trabajadores en los últimos días.

“Estamos desconcertados porque en lo que va de esta semana dos compañeros sufrieron robos y la queja de todos los compañeros es el no cumplimiento del operativo pautado junto al subsecretario de Seguridad Hugo Dagorret, tampoco se detienen sobre la marcha a los taxis para control de pasajeros”, expresó.

Y puntualizó: “casualmente ayer (por el miércoles) uno de nuestros compañeros paso toco bocina hizo señas de luces y no pasó nada en el puesto policial del Puente Roma, sinceramente nuestros compañeros se sienten muy desprotegidos”.

Sobre las acciones que llevarán a cabo, expuso que “vamos esperar si nos tiene del intendente para plantearle cuál es la incomodidad en torno a la inseguridad, vamos a estar alertas ya que los compañeros nos vienen diciendo que no se cumple con el operativo y esto es una mochila muy pesada y no es fácil llevarla cuando no se cumple con la palabra”.

“Es hora que se haga algo en serio con el tema de la seguridad, desde un principio se habló con el jede distrital José Coria, también con el titular de la Comisaría Primera, quienes siempre dicen estar a disposición, pero hacen muy poco al respecto, esa es la cuestión, no se puede mantener un diálogo porque sentimos esto como una tomada de pelo”.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 394

Envianos tu comentario