Información General
No se llevaron nada

Vandalismo cobarde: durante la madrugada, rompieron la puerta de blindex de Deportivo, un club de barrio

Cobardía: de noche y cuando no había nadie, algún "piola" atacó a Deportivo, el club del barrio. (Foto: NOVA)

En tiempos difíciles para las instituciones barriales, que deben hacer malabares para tener sus cuentas al día, el Club Deportivo La Plata sufrió un episodio vandálico que ocasionó tristeza y bronca entre los socios y vecinos: rompieron la puerta de ingreso de blindex y la reja contigua, sin llevarse ninguna pertenencia del lugar.

En los barrios de El Mondongo y Villa Elvira conocen a la perfección el esfuerzo que realizan todos sus protagonistas para que este establecimiento de 90 años siga abierto, siendo un lugar de contención para cientos de pibes y pibas. Por eso este hecho causo un profundo pesar, que lastima fuertemente a las arcas del club.

Tras disputarse un partido de básquet, el club cerró sus puertas a altas horas de la noche del miércoles. Durante la madrugada, dos socios que pasaron por el lugar advirtieron que la puerta de blindex estaba destrozada y avisaron al resto. Rápidamente, llegaron más integrantes de la familia del club para solucionar el problema provisoriamente, dejando cerrado el ingreso.

A pesar que aún no aparecieron testigos del hecho, una de las hipótesis apunta contra una persona ebria que, más temprano, había estado molestando en el interior del gimnasio y había sido echado por los socios. “Que no se atreva a volver a pasar”, disparó un vecino en diálogo con NOVA.

Lectores: 876

Envianos tu comentario