Información General
Reiteradas quejas

Vecinos de Altos de San Lorenzo denuncian que el micro dejó de pasar por una calle llena de pozos

Así es el estado de la calle en cuestión. (Foto: NOVA)

Por Isaac Quispe Rojas, de la redacción de NOVA

Los vecinos de la zona de 27 y 80 en el barrio de Altos de San Lorenzo están cansados de los pozos que impiden el tránsito de los colectivos desde el último temporal. Además, cada vez que llueve, el agua no circula, sino que se empoza y dificulta aún más el tránsito peatonal y vehicular.

NOVA llegó hasta el lugar y habló con Luis González, vecino del barrio, quien manifestó su molestia porque “lamentablemente siempre tengo que pasar por acá, pero esto es desde siempre”. “A mí me perjudica porque tengo que pasar todos los días para llevar a los chicos al colegio y tengo que dar la vuelta porque si no rompo todo el vehículo por acá”, agregó.

Asimismo, los vecinos explicaron que aproximadamente hace un año y medio atrás arreglaron la calle, pero “le hicieron una carpetita muy floja y se volvió a romper”. Y el micro que pasa todos los días por ahí, ahora ya no lo hace porque es imposible circular.

Consultado sobre cómo estuvo la zona durante el último temporal del fin de semana, González aseguró que “el lugar fue un río, porque al haber tantos pozos y estar todo roto se acumula más agua, lo que dificulta transitar por la zona”.

Debido a las pésimas condiciones y el mal estado del asfaltado, durante estos días la calle permanece prácticamente cerrada, con basura acumulada que fue arrastrada por la tormenta. Los vecinos esperan que las autoridades municipales puedan reparar los baches en los próximos días.

Cabe mencionar que la coordinación y ejecución de obras en la ciudad dependen de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de La Municipalidad de La Plata, liderada por Luis Barbier.

Lectores: 577

Envianos tu comentario