Berisso
De cara al 2019

Ruiz, dirigente de Cumplir en Berisso: "Queremos ser un proyecto serio y no improvisar como lo hacen hoy"

Federico Ruiz, dirigente de Cumplir en Berisso. (Foto: Isabel Marín - NOVA)

El dirigente de Cumplir en Berisso, Federico Ruiz, dialogó con NOVA sobre el presente político que atraviesa al distrito que gobierna Jorge Nedela de cara a la contienda electoral de 2019.

En este sentido, el referente randazzista mencionó que en “las legislativas no llegamos al Concejo Deliberante pero siempre estuvimos junto a los vecinos para atender sus reclamos”. “Dialogamos con referentes barriales, con instituciones, con otros grupos políticos o con nuestros líderes como Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela y Bali Bucca”

“Estamos trabajando para ver la problemática de la ciudad, queremos conocer los errores para el día de mañana si nos toca ser Gobierno estar a la altura de las circunstancias para satisfacer las necesidades de la gente. Queremos ser un proyecto serio y no improvisar como lo hacen hoy”, recalcó.

Indagado por las problemáticas actuales, Ruiz aseguró que “el mayor inconveniente es la deuda económica que tiene el municipio, hay una fuerte crisis alimentaria y emergencia en salud”. Asimismo, detalló que en el kilómetro cero del peronismo hay “un gran problema de limpieza”.

“Cuando asumís una gestión hay que saber lo que sucede en el distrito para resolver los problemas”, aseguró y criticó “la ausencia de obras que mejoren los servicios de los vecinos”.

Respecto al conflicto del Astillero con el gobierno de María Eugenia Vidal, el dirigente de Cumplir dijo “que hay que acompañar a los vecinos y más aún cuando se trata del tema laboral. Nedela está del lado de la gobernadora”. “Lo del Astillero es muy grave porque hay unos 1300 trabajadores que son de la ciudad y eso repercute en toda la comunidad, acá hay que resolver el problema de los trabajadores”, amplió.

En tanto, sobre las elecciones de 2019, Ruíz dijo que “Randazzo mantuvo encuentros con (Sergio) Massa y (Miguel Ángel) Pichetto y algunos gobernadores, apuntamos a la unidad del peronismo. Tiene que haber una gran PASO”. “En Berisso aún no es momento de definir cuál va a ser nuestro candidato”, finalizó.

Lectores: 674

Envianos tu comentario