Información General
Malestar por las inundaciones

Acusan a la delegada de Villa Elisa de abandonar a los vecinos en el medio de la tormenta

En medio de la tormenta, le llovieron críticas y reclamos en su página de Facebook. (Foto: NOVA)

El temporal del último fin de semana dejó en evidencia la inoperancia de la delegada comunal del barrio de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattaneo, al anegarse numerosas calles de la localidad del Norte Platense y ante la acumulación de grandes montañas de basura que podría haber generado una problemática aún mayor.

Los numerosos reclamos de los vecinos no logran atraer la atención de la titular del centro comunal, que no hace otra cosa más que sacarse fotos en primer plano, generando la ira de los ciudadanos a los que debería representar. Esa bronca se pudo palpar a través de las redes sociales, donde algunos usuarios mostraron varias cuadras inundadas.

Incluso, según la información que circuló, altos funcionarios del gabinete municipal habrían hecho llegar sus inquietudes al intendente municipal, Julio Garro, por reclamos de familiares que viven en Villa Elisa y no sólo que no reciben respuestas, sino que les informan a través del sistema 147 que sus pedidos han sido solucionados satisfactoriamente.

La página oficial de Facebook de la delegación municipal de Villa se encuentra desbordada de reclamos de los vecinos, a pesar de los esfuerzos del equipo de Pérez Cattaneo por borrar los comentarios desfavorables y sumar halagos y felicitaciones de su ejército de trolls (ya denunciados en otra nota de NOVA).

El hartazgo y el malestar de los vecinos llega a niveles incontenibles cuando ven que la delegación cierra a las 14 horas y su titular, que responde al senador provincial Juan Pablo Allan, no se hace presente antes de las 11:00 Cómo era de esperarse una lluvia anunciada con varios días de anticipación, dejó en evidencia las fallas en la recolección de residuos que generaron serios anegamientos en numerosos puntos de la localidad del Norte Platense.

Lectores: 756

Envianos tu comentario