Judiciales y Policiales
En 115 y 47

Estudiante universitaria es secuestrada y abusada por tres hombres: tras intensa lucha logra escapar

La joven tiene 22 años y fue secuestrada a metros de la Facultad. (Foto: ilustrativa)

Este viernes las autoridades policiales en La Plata recibieron la denuncia de una joven estudiante que denunció haber sido secuestrada en calle 115 y 47, y abusada sexualmente dentro de un auto gris con tres hombres a bordo.

La víctima tiene 22 años y es estudiante de la Universidad Nacional de La Plata. Asimismo aseguró que durante la tarde del jueves a las 19:30 horas, en 115 y 47 a metros de la Facultad de Ingeniería tres hombres se movilizaban en un auto gris y uno armado, se bajó y la obligó a subir al vehículo, donde la golpeado y abusaron sexualmente.

Luego de luchar intensamente con sus captores, logra tirarse del vehículo y escapa corriendo hacia la Facultad donde pidió ayuda a los custodios, quienes llamaron al 911 y de inmediato un patrullero trasladó a la víctima al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata.

El caso fue caratulado como abuso con intervención de la UFI n° 9 de Autores Ignorados, además analizarán las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los autores del ataque. Cabe destacar que no hay detenidos por el delito.

Lectores: 5592

Envianos tu comentario